Mario Daniel Casas

¡Felices Fiestas, queridos lectores!


Editorial

Estimados lectores:

La proximidad de las fiestas de fin de año es un excelente motivo para dirigirme a ustedes. Y necesito agradecerles por la compañía constante que me regalan. También quiero contarles que me siento maravillado por vuestra impresionante distribución geográfica: ¡Abarcan los 5 continentes!

Y si de balances se tratan los finales de años éste me deja el inconmensurable saldo positivo de la felicidad de escribir, de compartir mi pasión por las letras con personas de todo el mundo. Pero no todo ha sido color de rosa. También puse todo mi empeño y esperanza, durante los últimos doce meses, tras el objetivo de conseguir la publicidad de Google Adsense, con la cual hubiera podido sostener este emprendimiento en Internet. Sin embargo, las diferentes reformas que le practiqué a mi sitio, tanto en el orden estético como en lo referido a las temáticas de contenido, nunca lograron la aprobación del mandamás publicitario. Y es por ese motivo que mis artículos están completamente libres de publicidad. La buena noticia para ustedes, mis queridos lectores, es que renuncié la posibilidad de Adsense. Pero la mala noticia es que acabo de ingresar mi trámite en el Anses para convertirme en un jubilado más, entre todos los retirados que hacen malabares, mes tras mes, para comer y comprar remedios. Y lo más triste de todo es que pronto ya no podré costear mariodcasas.com

Por todo lo que les acabo de contar es que me veo en la necesidad de pedirles una colaboración económica.

No necesito volverme millonario con vuestras donaciones. Lo que sí me gustaría es sobrevivir a mi próximo y magro haber jubilatorio para extender mi felicidad de escribir y de compartirlo con el mundo hasta mis últimos días.

Para quienes consideren que la causa merece colaboración aquí les escribo el Alias de mi cuenta:

CABO.VISTA.OBOE

¡Muchas gracias por prestar atención a este pedido!

¡Que disfruten de una feliz Navidad junto a sus seres queridos! ¡Y que el 2025 sea un año de renacimiento, de logros, de amor y de paz para todos!

Mario Daniel Casas